Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La hija de Mayweather enfrentará una condena de 99 años de prisión

Por Erwin Landázuri / 11/04/2020
La hija de Mayweather enfrentará una condena de 99 años de prisión

El pasado fin de semana Iyanna Mayweather, hija del famosísimo Floyd Mayweather, fue arrestada por apuñalar a la ex de su novio NBA YoungBoy. Todo ocurrió por una discusión de ambas cuando coincidieron en casa del rapero, donde Iyanna le pidió a Lapattra Jacobs -quien tiene un hijo con YoungBoy- que abandonara el domicilio, y ante la persistente negativa de esta la hija de Mayweather cogió un dos cuchillos y empezó un altercado físico.

De acuerdo a The Blast , Iyanna Mayweather recibió un cargo de asalto con agravante por usar un arma mortal, un tipo de delito que podría tener consecuencias muy graves. ¿Y hasta qué punto? Pues la hija del boxeador bien podría recibir una multa de hasta 10.000 dólares por lo ocurrido, o en el peor de los casos llegaría a enfrentarse a una condena de 99 años de prisión.

La parte positiva para Iyanna es que no cuenta con ningún historial delictivo, así que seguramente salga de esta con nada más que una multa muy fácil de pagar para ella. Además, está siendo representada por el conocido abogado de celebrities Kurt Schaffer, lo que seguramente hará las cosas mucho más fáciles para la culpable en esta situación.

¿Cómo acabará todo esto? No te preocupes, cualquier información relevante la podrás encontrar en The Medizine, así que solo tienes que preocuparte por no perdernos de vista.


Toquemos otros temas… Hablemos de la (lamentable) etapa de cine familiar de Ice Cube.