Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T’yanna Wallace, hija de Notorious B.I.G., abre el restaurante Juicy Pizza

Por Clara Caamaño / 11/06/2021
T’yanna Wallace, hija de Notorious B.I.G., abre el restaurante Juicy Pizza

Cuando una leyenda de la música se va, todos los detalles son pocos si de emantener su legado vivo se trata. Por eso la hija de Notorious B.I.G., T’yanna Wallace, acaba de montar un restaurante llamado Juicy Pizza en Los Ángeles.

T’yanna Wallace mantiene vivo el legado de su padre con Juicy Pizza

Obviamente el nombre del local rinde homenaje al clásico de Biggie, que salió allá por 1994 y que sigue sonando como el primer día. Aunque en esa aventura no está sola, ya que su socia es Tyra Myricks, hija del difunto Jam Master Jay.

A pesar de que T’yanna Wallace eligió la ciudad de la costa oeste para el negocio, ella y su equipo han decorado Juicy Pizza acorde a la estética de Nueva York, ciudad en la que creció su padre.

De esta forma, Myricks ha cumplido con su propósito de llevar “buena pizza a Los Ángeles”, porque según ella, todavía no había nada así en la gran urbe, aunque obviamente su menú cuenta con otras comidas como rabo de toro.

Así que si tienes la oportunidad de ir a LA a partir del 12 de junio, no pierdas la oportunidad de probar la Juicy Pizza, porque estará abierto ese mismo día en la dirección 615 N. La Brea Ave., para continuar manteniendo vivo el legado de Notorious B.I.G.


Diddy, JAY-Z y Nas homenajearon a Notorious B.I.G. en la gala del Rock & Roll Hall of Fame.