Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una chica de 28 años asegura ser la hija secreta de JAY-Z

Por JD Romero / 20/05/2020
Una chica de 28 años asegura ser la hija secreta de JAY-Z

Mucha gente no sabe que Michael Jackson escribió la canción ‘Billie Jean’ (un absoluto clásico que todos conocemos) debido a que una chica con ese nombre se obsesionó tanto con él que incluso llegó a demandarlo porque decía que el padre de su hijo era el reconocido rey del pop. Al final, todo acabó con un juez dictando una orden de alejamiento hacia la chica.

Y aunque no sería la única, su nombre quedaría grabado en la historia de la música debido al hit atemporal que significa la canción que lleva su nombre.

Con ello quiero decir que tal como una estrella llega a un status verdaderamente alto (y ni siquiera ha de ser así, basta con ser relativamente popular) se multiplican las personas que dicen ser madres/padres de sus hijos o incluso que cuentan ser sus hijos e hijas. Tanto es así, que es difícil nombrar a una leyenda de la música o el cine que no cuente con infinidad de acusaciones de este tipo, aunque también es cierto que algunas veces es verdad.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La supuesta hija secreta de JAY-Z

Para JAY-Z no es ni de lejos la primera acusación que recibe de esta índole. Y aunque no le coja de nuevas, seguro que no le hace mucha gracia ser objeto de este tipo de cuestiones. Y más cuando lleva bastantes años esforzándose sobremanera en tener una imagen impoluta como padre de familia, como artista y como empresario.

Sabemos a ciencia cierta que Shawn Carter es el padre de Blue, Sir y Rumi, pero ahora acaba de salir a la palestra una chica de 28 años llamada La’Teasha Macer que asegura ser la hija perdida de Hov. Por si fuese poco, la mujer asegura que lo ha sabido de toda la vida, vamos, que era conocedora de la identidad de su padre biológico desde su más tierna infancia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tanto es así que el Instagram de la chica es @jayzfirstdaughter , una cuenta en que no duda en hacer todo tipo de declaraciones acerca de su supuesto padre y en la que incluso postea fotos de ambos en las que podemos ver sus supuestos parecidos físicos.

Por si fuese poco, la hermana de la protagonista también afirma que la historia es absolutamente cierta y que su madre y el rapper estuvieron quedando aleatoriamente durante un tiempo. O tienen muy clara la certeza de la historia, o estas dos mujeres son dos completos kamikazes.

Veremos en qué queda todo esto, seguramente JAY-Z (si la historia es finalmente falsa) ya habrá pasado el trabajo a sus abogados, con lo que no tardaremos en tener más noticias al respecto de La’Teasha Macer, su hermana y el autor de ‘The Black Album’. Comienza una nueva telenovela para Shawn Carter.