La hija de Snoop Dogg mejora de graves problemas de salud
La hija de Snoop Dogg está situada en un buen montón de titulares y no por algo positivo. Cori Broadus, nombre de la descendiente del icono del hip hop y los negocios, había tenido una especie de ataque y tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital.
Lo sabemos porque ella misma lo contó en su Instagram , donde aprovechó para agradecer a todos aquellos que habían rezado por ella y la habían apoyado en esos momentos tan extraños y difíciles.
¿Qué le ha ocurrido a la hija de Snoop Dogg para acabar ingresada?
Estas fueron las palabras de la hija de la leyenda del rap:
Aprecio de veras todo el amor y el apoyo. Soy humana de nuevo, he pasado por algunas mierdas y por eso es por lo que estoy tan abierta en mi vida. Sé que me siento sola, pero nunca estamos solos del todo, siempre hay alguien cerca que pasa por algo parecido, espero estar en casa muy pronto.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La hija del artista dijo que había tenido un ataque severo, aunque no sabemos a qué se refiere exactamente tras esas palabras un poco abstractas e indefinidas. Aunque sí es conocido que tiene Lupus, la joven no concreta si hay relación entre este ingreso y dicha enfermedad.
Tampoco sabemos a qué se refiere cuando habla de la soledad, ya que –al menos en la teoría– la relación que tiene con sus padres es buena y cercana. Sea como sea, esperamos que Cori Broadus esté pronto en casa, lejos del hospital, recuperada completamente y disfrutando de sus veinticuatro años de edad.
Yendo a noticias un poco más agradables, eligen al niño actor que hará de Michael Jackson en la película.