The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El hijo de Boosie Badazz prende fuego a sus Yeezys en directo

Por JD Romero / 10/10/2022
El hijo de Boosie Badazz prende fuego a sus Yeezys en directo

Boosie Badazz ha sido solo uno de los últimos en recibir la ira de Kanye West en forma de insulto. Tal como era de esperar, ha habido reacciones al respecto, y la primera de ellas ha sido ni más ni menos que del hijo del de Lousiana, que no ha dudado en mostrar su enfado con Ye quemando sus propias Yeezys en directo y acompañando el gesto de las siguientes palabras:

«No habléis de Boosie. Es hora de la barbacoa, vayamos a la cocina»

En el vídeo podemos ver cómo los amigos de Tootie Raww (pseudónimo del hijo de Boosie) lo animaban mientras echaba gasolina a un par de zapatillas de la popular firma de West, mientras este cantaba:

«No vamos a llevar más jodidas Yeezys. Kanye West… se ha acabado Kanye West»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ye contra el mundo y el hijo de Boosie Badass contra sus Yeezys

La discusión entre los dos artistas viene del episodio de «Drink Champs» (el podcast de Noreaga y DJ EFN) que tuvo a Badazz como invitado, y en el que el artista criticaba la decisión de Ye de llevar una camiseta con el emblema «White Lives Matter» a una pasarela de moda en París. Esta fue la respuesta de Ye a las declaraciones de Badazz:

No hables de mi Lil Boosie. Háblame a mí, pequeño friki, ven a abofetearme o a dispararme. Soy el que ha sufrido bullying de toda la comunidad de celebridades negras.

Sin embargo, Boosie no ha sido ni de lejos el único en criticar la polémica decisión estética de Ye. Otros pesos pesados como Diddy también han declarado que están completamente en desacuerdo con el hecho de ver a un hombre negro con una prenda con ese eslogan.

Conocemos de sobra la habilidad de West para colocarse –prácticamente a diario– en titulares de todo el mundo. Sin embargo, quizás está llegando a un punto en que se está poniendo incluso a sus propios amigos en contra, y es algo que debe pararse a mirar. La publicidad es algo lícito, pero quizás no a cualquier precio, y eso es a lo que está jugando alguien que en otro momento tuvo tanto que aportar a la música como Kanye West aka Ye.


Al propio Ye le han restringido el acceso a su cuenta, precisamente por lo que decía en algunas conversaciones que compartió con Diddy.