The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Deportes

El hijo de Master P se estrena como jugador con un contrato millonario

Por JD Romero / 03/07/2021
El hijo de Master P se estrena como jugador con un contrato millonario

Como sabe cualquiera que tenga un mínimo de cultura general en cuanto a música negra se refiere, Master P no solo es uno de los tipos que más dinero ha ganado en la historia de la industria discográfica (con No Limit Records), sino que estuvo a punto de jugar en la NBA, entre otros muchos hitos.

Tanto es así, que hace poco dábamos la noticia de que había contratado a agentes de Roc Nation Sports (una de las compañías de JAY-Z, esta vez de representación deportiva) para finiquitar su sueño de ser entrenador de la liga de baloncesto más importante del mundo.

¿Acabará haciendo historia en el baloncesto el hijo de Master P?

La cuestión es que Percy Miller aka Master P ha vuelto a ponerse en todos los titulares del mundo, o mejor dicho, su hijo menor. Y es que justo el día después de que la NCAA (la liga de baloncesto universitario de Estados Unidos) anunciaba que cambiaría la ley por la que los deportistas no podían percibir dinero de ninguna manera, el hijo de Master P hacía historia, aunque gracias a su padre, el icono de los negocios.

Master P acaba de negociar un acuerdo con el que convierte a su hijo en millonario, aún siendo un jugador que va a entrar en la universidad. La nueva ley entraría en vigor dentro de muy poco (en agosto), con lo que los Miller no han tardado en empezar a cerrar acuerdos. De hecho, estas fueron las palabras exactas (en TMZ ) de Master P al respecto:

«Le dije a Hercy que él probablemente sería el jugador mejor pagado de la historia de los institutos si cerrábamos este acuerdo»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Hace solo un mes que Master P anunciaba que su hijo acudiría como estudiante (y como jugador, la parte relevante) a la Tennessee State University (TSU), un lugar histórico fundado en 1912. Ni 30 días después, el magnate discográfico comunicaba que ya tenía cerrados acuerdos por más de dos millones de dólares para la imagen de su hijo, especialmente en el sector de las aplicaciones para móviles.

Lo mejor de todo (y lo más sorprendente) es que Master P tiene otro hijo más pequeño aún, llamado Mercy Miller, con el que también está cerrando acuerdos para cuando entre en la universidad como jugador. Y es que como dice el refrán «Más sabe el diablo por viejo que por diablo», y poca gente controla mejor los negocios que ese tipo de 1,90 apodado Master P.