Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El hijo de Suge Knight comparte una foto «actualizada» de Tupac

Por Erwin Landázuri / 18/06/2020
El hijo de Suge Knight comparte una foto «actualizada» de Tupac

¿Está Tupac vivo o no? Si le preguntamos al hijo de Suge Knight, la respuesta a esta pregunta siempre apostará porque el rapero continúa respirando en algún rincón del mundo y, de alguna manera u otra, siempre ha dado testimonios y ha aportado supuestas pruebas para convencernos de sus palabras.

El hijo de Knight trae otra ‘prueba’ de que Tupac vive

Hace unos meses, Suge J. Knight ya aseguró a los medios que el de Harlem estaba en una parte desconocida de Malasia y, mucho más que eso, se atrevió a afirmar que le tenía en el estudio grabando música. Unas novedades de las que curiosamente no hemos sabido nada a día de hoy, pero que no han impedido al autor de las declaraciones volver a tocar la figura del legendario rapero.

Aprovechando el aniversario del que habría sido el 49 cumpleaños de Tupac y en el que le rendimos homenaje en The Medizine, el pequeño Knight quiso avivar sus teorías conspiranóicas subiendo una foto ‘actual’ del rapero.

¡Feliz cumpleaños, @2pac! ¡Te ves igual, tío!

¿Qué opinas? Son varias las personas que creen en la idea de que Pac continúa con vida y, aunque hay datos de sobra para rebatirlo, no somos quienes para decirle a nadie en qué puede pensar o no.

Sea como sea… ¿Qué piensas de esta foto? ¿Es fake o no? ¿Te reafirma la teoría que tanto defiende el hijo de Knight o te aleja de ella? No dudes en comentar al respecto.