Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El hijo de Suge Knight asegura que Tupac está en Malasia

Por Erwin Landázuri / 05/10/2018
El hijo de Suge Knight asegura que Tupac está en Malasia

A estas alturas de la vida, hemos escuchado todo tipo de teorías acerca del polémico asesinato de Tupac -creerlas o no ya queda en manos de cada uno-. Solo unas contadas personas en el mundo tienen conocimiento completo de lo que pasó aquel septiembre de 1996, aunque han decidido mantener su silencio. Lo que parece más que claro es que Suge Knight estuvo envuelto tanto en este hecho como en el asesinato de Notorious B.I.G., con algunas hipótesis que incluso le apuntan como responsable directo. El empresario sabe mucho del tema y quizá en algún momento lo haya compartido con su familia y, si ha sido así, su hijo acaba de darnos una de las revelaciones del siglo.

Otro Knight afirma que Tupac sigue con vida

Muchas veces se ha comentado en los últimos años que se ha visto vivo a Tupac, normalmente en un lugar apartado de su Harlem natal como Cuba. Y parece que el hijo de Suge Knight está del lado de estas teorías conspiratorias, porque recientemente ha hecho unas afirmaciones bastante arriesgadas en su cuenta de Instagram. El chico subió fotos del de ‘California Love’ con dos artistas actuales como 50 Cent y Beyoncé, y también subió capturas de pantalla de unas conversaciones en las que le amenazaban «por hablar de más». ¿Una locura? Ahí van las pruebas.

He hecho esto por vosotros, mirar mis stories.

@50cent lo sabe, podéis verlo.

Él nunca nos dejó. Estarán tras de mí pronto.

Me están siguiendo, tío.

Pac no está en Cuba, está en Malasia.

Soy un Knigt, y ellos piensan que los Knight son una amenza. Seguiré moviéndome con inteligencia. No estoy delatando a Tupac, de ninguna manera es el caso. Él querría que protegiera a mi familia, y eso estoy haciendo.

¿Qué te parece? ¿Te crees algo sobre esta nueva declaración de que Pac sigue vivo? Cada cual que piense lo que quiera, nosotros te invitamos a que compartas tu opinión en los comentarios.


¿Más salseo? Kodak Black asegura que es mejor que 6ix9ine y el beef está servido.