The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Los hijos de Coolio llevarán sus cenizas en piezas de joyería

Por JD Romero / 09/10/2022
Los hijos de Coolio llevarán sus cenizas en piezas de joyería

Aunque la carrera de Coolio no fue la mejor de la historia en cuanto a grandes canciones sostenidas a lo largo del tiempo, lo cierto es que su impacto con «Gangsta’s Paradise» (una versión de una canción de Stevie Wonder , no lo olvidemos) fue mundial e innegable. No en vano, ese tema convirtió en un blockbuster mundial a una película mediocre como «Mentes peligrosas», protagonizada por Michelle Pfeiffer.

Es por ello que su muerte impactó a gente de todo el mundo y apareció en medios a nivel global. Quizás mucho más que el fallecimiento de otros artistas con mejores carreras, aunque con menos éxitos comerciales a gran escala. Sea como sea, parece que los familiares de Coolio van a llevarlo siempre muy cerca de sus corazones y será en forma de joyería.

Las cenizas de Coolio se convertirán en joyería para sus hijos

Y es que, tal como explican medios como TMZ , siete de los hijos del artista llevarán las cenizas del artista dentro de distintos colgantes. Sin embargo, y aunque el gesto es bonito, lo cierto es que muchos medios relatan cómo el funeral del artista fue «extremadamente privado» para evitar las tensiones entre las diferentes madres de los hijos de Coolio. Dicho esto, quizás no hace falta dilucidar que las relaciones entre ellas no son las mejores en este momento.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y es que Coolio (cuyo nombre real es Artis Leon Ivey Jr.) tiene cuatro hijos con Josefa Salinas, con la que se casó en 1996. Sin embargo, no es muy conocido que el rapero tuvo seis hijos más con diferentes mujeres, algo que no le fue fácil gestionar. Estas fueron las palabras de Vanilla Ice (uno de los mejores amigos de Coolio) sobre la relación del rapper y sus hijos:

Él me decía cuánto echaba de menos a sus hijos, cómo de grandes eran y cuánto tuvo que sacrificar por su carrera estando lejos de ellos. Está muy orgulloso de ellos.

Como saben, Coolio falleció el 28 de septiembre (a la edad de 59 años) de un paro cardiaco en la casa de un amigo. No cabe duda de que la elección de varios de sus hijos de llevar sus cenizas en el cuello es una objetiva demostración de amor y respeto hacia su progenitor.