The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Un hombre dispara a dos adolescentes mientras capturaban Pokémon desde el interior de su coche

Por N. Warrior / 18/07/2016
Un hombre dispara a dos adolescentes mientras capturaban Pokémon desde el interior de su coche

Pokémon Go está siendo toda una revolución alrededor del mundo. La gente se ha vuelto literalmente loca, y andan arriba y abajo intentando hacerse con todos, dejando a su paso un sinfín de anécdotas e historias memorables. Posiblemente ya habéis oído hablar de alguno que ha dejado su trabajo para dedicar las 24 horas del día a cazar Pokémon. O del Vaporeon que apareció hace poco en Central Park y provocó avalanchas de gente que quería capturarlo. También se han dado casos de gente que durante su búsqueda de criaturas raras se ha encontrado un cadáver en algún sitio recóndito: en Wyoming, un adolescente se encontró con un cuerpo flotando en un río y un hecho similar ocurría hace unos días en Nuevo Hampshire.

La verdad, es que la cosa se está empezando a ir de madre, y en Estados Unidos despuntan a diario las noticias problemáticas relacionadas con el juego. La última ha ocurrido en Florida, donde un hombre disparó a dos adolescentes de 16 y 19 años al confundirlos con ladrones mientra cazaban Pokémon en las inmediaciones de su casa. Por lo visto, los dos jóvenes estaban cazando Pokémon desde dentro de un coche blanco que habían aparcado -para su mala fortuna- delante de la casa del tipo de 37 años. El tipo se despertó al oír un ruido y salió a ver qué pasaba acompañado de su arma. Parece ser que al acercarse al coche escuchó como los chavales hablaban entre ellos: «¿has cogido algo?«.

squirtle

El hombre, al que por lo visto oír esta frase le disparó todas las alarmas de su cabeza, se envalentonó y se puso delante del coche, apuntando a los jóvenes con el arma mientras les decía que no se movieran. Como suponemos es lógico, el primer instinto de los chicos fue el de intentar huir y eso provocó que el hombre disparara en repetidas ocasiones contra el parabrisas del coche. La policía llegó más tarde e interrogó al agresor, pero los muchachos ya se habían marchado así que intentaron localizar el vehículo sin mucho éxito. Finalmente pudieron dar con los adolescentes cuando la madre del de 19 años se puso en contacto con la policía preguntándoles por los numerosos agujeros de bala que había encontrado en el coche.

Para suerte de todos, nadie salió herido tras el incidente. Eso sí, los chicos se llevaron un susto enorme. Cuando se les preguntó por qué no habían llamado a la policía, ellos respondieron que pensaban que era alguien tratando de asustarles. ¿Cuál será el próximo follón que se arme gracias a Pokémon Go? Las opciones parecen infinitas.

quién sabe lo que pasará