Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Lifestyle
Vídeo

‘Darth Maul: Apprentice’: un homenaje perfecto para el mejor villano de ‘Star Wars’

Por Adrián González / 14/03/2016

[do action=»video-youtube»]Djo_91jN3Pk[/do]

Todo el mundo sabe que las tres precuelas de ‘Star Wars‘ dejaron mucho que desear. ‘La Amenaza Fantasma’ fue más aburrida de lo que se esperaba de ella, ‘El Ataque de los Clones’ dejó buenas escenas de acción entre tanta palabrería y ‘La Venganza de los Sith’ fue la única que consiguió salvarse al conectar de un modo bastante coherente con la trilogía inicial.

Tal vez una de las mejores cosas que nos dejaron estos tres films fue ver al Sith conocido como Darth Maul. A todos nos se nos cayó la boca al suelo al ver a un tío manejar una espada láser doble por primera vez y más con esa apariencia tan característica capaz de acojonar a cualquiera.

Visto el final tan absurdo que le dieron en ‘La Amenaza Fantasma’ desaprovechando un personaje increíble por todos lados, unos cuantos fans se han reunido y con sus conocimientos cinematográficos han conseguido darle al mejor villano de ‘Star Wars’ el homenaje que se merece.

Destrozando a todos los Jedis que pilla a su paso llega ‘Darth Maul: Apprentice‘, un humilde corto de 17 minutos del que más les valdría a J.J. Abrams y compañía aprender un poco para sus siguientes proyectos en la galaxia.

Por si os quedáis con ganas y os van los fan-made de este rollo os traemos un bonus con Darth Maul enfrentándose esta vez a Spider-Man al que también merece la pena echarle un ojo.

[do action=»video-youtube»]8Q2uzIv4nhg[/do]