Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hoodrich Pablo Juan recluta a Gucci Mane y Young Thug en su nuevo LP

Por Clara Caamaño / 04/05/2019
Hoodrich Pablo Juan recluta a Gucci Mane y Young Thug en su nuevo LP

Atrás ha quedado la época en la que los artistas cantaban solos todas las canciones de sus discos. Ahora lo normal es colaborar con unos cuantos artistas para darle un rollo diferente a los proyectos, por eso, Gucci Mane y Young Thug se han unido a Hoodrich Pablo Juan para su nuevo LP.

Hoy hemos podido disfrutar de ‘Blo: The Movie’, un trabajo en el que hay 12 canciones y un montón de invitados.

Fuera ahora en todos lados.

El tracklist no puede ser más completo. Desde Gunna, a Nav, pasando por Young Dolph y terminando con Gucci Mane y Young Thug. Hoodrich no puede estar mejor acompañado en este trabajo.

Hoodrich ha evolucionado como artista

A lo largo de todos estos temas podemos observar un cambio en Juan Pablo, ya que parece que este trabajo es más personal e íntimo que los anteriores, aunque también tenemos que decir que cuando se trata de dinero, mujeres y coches, todo sigue igual. Pero comprendemos que es imposible sacar a un artista urbano de la calle, ni de su estilo.

En general, podemos decir que ‘Blo: The Movie’ es un proyecto para escuchar de tranquis, en el que por supuesto, los ritmos trap están presentes en todas las bases y rimas.

Lo cierto es que parece que Juan Pablo se ha limitado a hacer lo que a él le apetecía y es que ha alcanzado una buena posición en la industria musical, así que realmente puede permitirse hacer este tipo de cosas. Al final es importante que los fans estén contentos, pero también que los artistas estén orgullosos de su trabajo.

Hoodrich Juan Pablo está tan feliz que debes escuchar ya este disco y comprobar por ti mismo su evolución.


Eminem y Logic también se han unido y ‘Homicide’ es el resultado de su colaboración.