Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los Houston Rockets utilizan a Drake para reírse de Russell Westbrook

Por Guillermo Quintas / 27/03/2017
Los Houston Rockets utilizan a Drake para reírse de Russell Westbrook

Drake genera muchas más cosas que música, y una de ellas son memes. Desde ‘Hotline Bling’ hasta ‘More Life’, en cada lanzamiento de Drizzy la red se ha encargado de hacer las mejores bromas. Sin embargo, los últimos en utilizar la imagen del rapero canadiense para reírse de alguien han sido los Houston Rockets, que han utilizado la portada de ‘More Life’ para ridiculizar a Russell Westbrook.

En esta temporada de la NBA los dos jugadores más posicionados para acabar ganando el trofeo de MVP son James Harden y Russell Westbrook, y ayer se enfrentaban cara a cara en el Rockets – Thunder. Aunque Westbrook sumó un triple-doble más a los que ya lleva esta temporada, el partido acabó en una victoria para los tejanos de 137 a 125.

El community manager de los Rockets no quiso perder la oportunidad y se lució utilizando la portada del último lanzamiento de Drake para seguir haciendo campaña por James Harden. En la imagen vemos el título cambiado a “More Wins”, la cara de Harden sustituyendo al padre de Drake, y de subtítulo «los triples-dobles son sólo números».

Una actuación de MVP por parte de @JHarden13.

De momento los Rockets están asentados en el puesto número 3 de la Conferencia Oeste, mientras que los Thunder se debaten entre los puestos 6 y 7. Nadie sabe quién acabará ganando el título de la NBA, pero lo que es seguro es que los Rockets se llevan el título de maestros del Photoshop.