Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hugh Jackman: «Tom Hardy debería ser el nuevo Lobezno»

Por Adrián González / 28/09/2015
Hugh Jackman: «Tom Hardy debería ser el nuevo Lobezno»

Hugh Jackman cuenta sus últimos días en la piel de Lobezno. El papel que le hizo saltar a la fama hace ya más de una década y tener el reconocimiento que hoy en día posee se lo debe, en gran parte, a su interpretación de Logan en la gran pantalla.

En 2017 el actor concluirá su etapa como miembro de los X-Men con su último film del superhéroe de Marvel en solitario que estará basado en el aclamado cómic ‘Old Man Logan‘, y los rumores sobre quien podría ser su sustituto han comenzado ya. Sobre esta misma cuestión fue preguntado recientemente Jackman, a lo que contestó lo siguiente:

«No quiero decir nada al respecto porque todavía tengo una película pendiente. Estoy seguro que en el estudio ya están pensando en alguien, aunque si fuese por mí creo que Tom Hardy sería un Lobezno perfecto«.

¿Tom Hardy en la piel de Logan? El británico es ya para muchos en el mejor actor del momento y el papel le viene al dedo, más sabiendo que puede convertirse en toda una máquina de matar como ya le vimos en ‘Warrior’.

Aunque a nosotros tampoco se nos ocurre un sustituto mejor para volver a encarnar a Lobezno la agenda de Hardy de por sí ya está demasiado llena para los próximos años con ambiciosos proyectos como el de ‘100 Balas‘ y dudamos de si esto se quedará finalmente en un simple deseo de todos sus seguidores.

Aun así ya ha habido alguien que se ha adelantado a los acontecimientos y ha creado una fan image con Tom Hardy como Logan.

650_1200