Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Hummuskid se atreve con el remix del ‘Still Rapping’ de C. Tangana

Por Jon García / 20/04/2018


Si has seguido un poco a Hummuskid sabrás que es un auténtico fan de los remixes. En más de una ocasión le hemos podido ver trabajando sus propias versiones de los temas que más lo están pegando en su momento, por lo que podemos decir que este es un nuevo capítulo de esa serie. El rapero de Barcelona ha tomado el exitoso ‘Still Rapping’ de C. Tangana para publicar una toma desde su punto de vista llamada «Still Shinin'».

Con darnos un rápido paseo por su perfil en YouTube ya vamos a fliparlo un poco. Anteriormente Hummuskid ha presentado versiones de canciones como ‘Bum Bum Tam Tam’ o el ‘Amorfoda’ de Bad Bunny. Aunque si lo que queremos es hablar de señores remixes tenemos que pararnos claramente en su ‘Instastories’, una versión más reciente trabajada por J. A. Varen de su bombazo lanzado en 2017. Y desde luego, la mejor forma para conocer la propuesta de este talento emergente.

En esta ocasión, el autor del videoclip ‘Jugo’, ha tomado el single ‘Still Rapping’ de Puchito para convertirlo en su nueva víctima. El corte ha sido extraído de la mixtape ‘Avida Dollars’, recientemente publicada por el rapero madrileño, y si la versión original ha conseguido triunfar no vemos por qué esta nueva versión no tenga una oportunidad. No podía llegar en mejor momento, con todos los ojos pendientes de la continuación de ‘Ídolo’.

Si lo que has escuchado hasta el momento te ha molado, quizás te apetezca conocer de una forma más íntima a este amante de las fiestas. Por lo que te tenemos que recomendar una lectura obligatoria: la entrevista que llevamos a cabo con él a comienzos de este mismo año.


Quien está llevando el trap a otro nivel es Xcese, que para sorpresa de todos se ha presentado a Factor X y ha enamorado a los jueces.