Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El single ‘I Could Never’ de Drake y Jorja Smith aparece en las redes

Por Jon García / 24/09/2018
El single ‘I Could Never’ de Drake y Jorja Smith aparece en las redes

Aún muchos abrirán demasiado los ojos cuando escuchen el nombre de Jorja Smith. Seamos claros y concisos, ese nombre corresponde al de una nueva estrella nacida en Walsall hace 21 años. La cantante y compositora de pop y R&B ha llamado la atención de muchos desde sus inicios en 2016, sí, incluso de Drake.

Tanto es así que ambos desarrollaron una relación de amistad, y de la misma han surgido varias obras, era un secreto a voces. El nuevo single que ha aparecido por arte de magia en las redes sociales lleva por nombre ‘I Could Never’.

‘I Could Never’ es el segundo corte que junta a ambos

Si conocierais a mi familia, entonces lo entenderíais…

Con anterioridad ya habíamos podido disfrutar del lanzamiento de ‘Get It Together’, uno de los cortes que incluso formó parte de la playlist ‘More Life’ que Drizzy publicó -respaldado por OVO Sound– el pasado 18 de marzo de 2017. La canción rápidamente se convirtió en hit, y esto no hizo más que propulsar la carrera de la cantante inglesa.

Ahora es el turno de una nueva pieza que lleva por nombre ‘I Could Never’. Al contrario de la primera toma, esta canción nos deleita con un riff de piano, sobre el que Drake rapea sus pensamientos más introspectivos. Toques de guitarra eléctrica, sin batería, ¡es como si Drake nos llevara de vuelta a los días de ‘Take Care’!

Tú me has contado cosas,
verdades violentas a mi cara.
Se me ha dicho que me vaya, ya lo sé,
nunca podría.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Travis Scott ha querido despedirse de Mac Miller, y así lo ha hecho.