Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘I Decided’ de Big Sean debuta en el número uno del Billboard

Por Jon García / 14/02/2017
‘I Decided’ de Big Sean debuta en el número uno del Billboard

La profecía se ha cumplido, y Big Sean ha estrenado ‘I Decided‘, su último álbum de estudio, en el primer puesto del Billboard. Según los datos de Nielsen Music, el álbum habría vendido lo equivalente a 151.000 copias en la semana que cerró el 9 de febrero. Tras su lanzamiento el 3 de febrero, el proyecto que vio la luz a través de G.O.O.D. Music y Def Jam Records ya ha desbancado a sus rivales.

Thank you GOD n the real, real ones who got love for the music! #IDecided. Is the #1 album in the world! Get it now!!!! 🙏🏾

Una publicación compartida de BIGSEAN (@bigsean) el

¡Gracias Dios y a los de verdad, los que tienen verdadero amor por la música! ‘I Decided’ es el álbum número uno en el mundo, ¡hazte con él!

Dos años atrás, Big Sean logró adueñarse por primera vez de las listas de éxitos con su disco ‘Dark Sky Paradise’, con el que entró en las charts gracias a vended un total de 173.000 unidades en el mismo periodo de tiempo. El autor de ‘Moves’ logra con ‘I Decided’ su cuarto disco en solitario que ha logrado posicionarse en el top-5 de las listas de éxitos, su unión con Jhené Aiko en Twenty88 sería el quinto.

Tras haber hablado con él, en The Medizine ya conocíamos de buena mano lo que Big Sean se encontraba preparando, y así nos lo contó el de ‘Halfway Off The Balcony’. ¿Te perdiste la entrevista? Aún estás a tiempo, pero asegúrate de no despistarte la próxima vez.