Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dos mujeres más denuncian recibir amenazas de Ian Connor

Por Jon García / 21/07/2016
Dos mujeres más denuncian recibir amenazas de Ian Connor

A muchos, el nombre de Ian Connor no les resultará ni siquiera conocido. A$AP Rocky aseguraba hace meses que él logró conocerle gracias a su influencia en Tumblr, y a su streetwear fashion. Habiendo trabajado con Wiz Khalifa y Kylie Jenner entre otros, el auto-proclamado ‘King Of The Youth‘ ha formado parte de cada Yeezy Season con Kanye West. Tristemente, en los últimos meses Ian Connor ha sido conocido por otro tipo de noticias bastante desagradables.

En abril surgía la primera recriminación ante el gurú de la moda. Una denuncia por violación llegaba seguida de otras 21 acusaciones por parte de distintas mujeres. No sólo eso, sino que Theophilus London, un amigo de Kanye West, utilizaba Twitter para referirse al modelo como un ‘jodido sucio violador‘.

Nuevas acusaciones se suceden ahora por parte de otras dos mujeres, que publicaban en sus perfiles de Twitter capturas de pantalla de los mensajes directos que habían recibido de Connor. En estos, Ian las amenazaba de forma violenta. Una de las mujeres aseguraba que esta respuesta se debía a un tweet suyo en el que se refería al estilista como un violador.

Ian Connor en mis mensajes directos como un j*dido psicópata amenazándome con encontrarme y vengarse por un tweet. Imaginad estar así de inseguro.

Viendo lo sucedido en la red social, otra mujer en la misma situación aprovechaba para hacer pública una experiencia muy similar. En sus mensajes directos, Connor la amenazaba y le aseguraba que la encontraría.

P*ta no te sientas cómoda porque solías f*llarte a mi hermano antes de que muriera. Sigues siendo una p*ta groupie aleatoria a mis ojos. Y así serás tratada cuando te vea, así que para de intentar c*garte en n*ggas por retweets. Esto es Internet, no necesito esto. (…) Te pueden pillar en la vida real Remy no lo olvides.

La cosa se le ha ido de las manos completamente a Connor. ¿Serán estas amenazas lo bastante graves como para que se materialicen en una visita a los tribunales o todas estas acusaciones quedarán en meras capturas de pantalla en Twitter?