Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Condenan a Ian Connor a pagar 150.000 dólares por lanzarse al público y herir a una fan

Por Rodrigo Servert / 27/10/2016
Condenan a Ian Connor a pagar 150.000 dólares por lanzarse al público y herir a una fan

Ian Connor continúa inmerso en un mar de problemas. Si a finales de julio el autoproclamado ‘King Of The Youth’ fue denunciado por dos mujeres que aseguraban haber recibido amenazas de su parte, y anteriormente en abril también fue denunciado por una presunta violación, ahora el colega de A$AP Rocky ha sido condenado a pagar 150.000 dólares por haberle roto una vértebra a una fan tras lanzarse al público en un concierto junto a Pretty Flacko en 2013.

Krystina Clowes, la fan que resultó gravemente herida tras el salto del joven icono de la moda, no sólo denunció a Connor; sus querellas, realizadas el año pasado, también fueron dirigidas hacia A$AP Rocky, A$AP Ferg, Young Shabba y Live Nation.

Las testificaciones sobre el estado de Clowes no hacen más que remarcar su sufrimiento tras el incidente:

Ella [Krystina] sufre constantemente y a menudo pasa todo el día en la cama para evitar el dolor. Su disfrute de la vida se ha visto gravemente perjudicado. Ella quedó embarazada tras el incidente y declaró que el embarazo fue muy doloroso debido a su lesión. También testificó que a causa del dolor crónico en su espalda necesita asistencia para cuidar a su hija, ya que por sí misma no puede.

Los cargos contra Rocky fueron retirados a principios de año, pero para el resto de acusados la querella sigue en pie. Por su parte, Connor ha sido condenado a pagar 150.000 dólares: 75.000 por el daño físico causado y otros 75.000 por daños punitivos.

A la espera de saber qué es lo que ocurre con Ferg y compañía, nos preguntamos si la cantidad que le acaban de imponer a Ian Connor será suficiente para que éste deje de protagonizar escándalos continuamente.