Ice Cube recibe críticas por hacer negocios con Elon Musk
Ice Cube lo ha logrado prácticamente todo en la vida. En el plan musical ha triunfado con N.W.A., en solitario e incluso con otros proyectos como Westside Connection. En la parte de los negocios, también, especialmente como productor de cine, con una serie de películas accesibles que recibieron una más que decente recaudación.
Pero no todo en la vida es un camino de rosas. Lo decimos porque Ice Cube ha sido criticado por asociarse a Elon Musk, concretamente en la popular liga BIG3 que, como saben, es uno de los proyectos más ambiciosos del rapero y actor.
¿Qué pasa si Ice Cube se junta con Elon Musk?
Cube preguntaba en Twitter, red social ahora conocida como X, que la vuelta de su dinámica liga de basket volvería el 15 de junio. Entonces un usuario cuestionó que por qué no se emitiría en la plataforma Rumble Video, a lo que el legendario rapper respondió que es porque estará en X.
Fue entonces cuando Cube recibió un buen número de opiniones negativas de los seguidores, que cuestionaban su decisión de hacer negocios con Elon Musk, alguien bastante criticado, especialmente por los partidarios de las teorías de la conspiración.
Algunos decían que solo hay que ver con quienes se alinea Musk para ver que no es trigo limpio, mientras otros aseguraban directamente que Elon Musk es un supremacista blanco y que se negarían a ver los partidos de BIG3 de este verano.
Por supuesto, Cube respondió de manera bastante explícita e indignada, lo hizo con estas palabras textuales:
Shut yo bitch ass up! I ain’t aligned with nothing, punk. I draw my own fuckin lines. https://t.co/hnKX3IMTNa
— Ice Cube (@icecube) March 22, 2024
Cerrad el pico, zo**as. Yo no estoy alineado con nada, capullos. Yo dibujo mis propias jodidas líneas.
Una polémica con respecto a Cube que hace pocos días volvió a protagonizar titulares, esta vez por invitar en público al icónico Shaquille O’Neal a unirse a BIG3, algo a lo que el legendario pivot se negó, debido a que acaba de salir de una cirugía.
Volviendo a la música, Young Buck desvela que le encantaría colaborar con Taylor Swift.