Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ice Cube demanda a Robinhood por usar su imagen para su publicidad

Por Clara Caamaño / 01/04/2021
Ice Cube demanda a Robinhood por usar su imagen para su publicidad

Cuando eres una leyenda del hip hop es normal que cualquier empresa quiera contar contigo para promocionar sus productos, lo que pasa es que las marcas no siempre van acorde a los valores que ellos quieren defender. Esto lo está sufriendo Ice Cube, que ha denunciado a la empresa de inversiones Robinhood.

Ice Cube no quiere tener nada que ver con la empresa de inversiones Robinhood

Según comentan, al rapero no le ha gustado nada que utilizaran una imagen suya de la película “Are We Done Yet?” (2007) , con el mensaje de “Correct yourself, before you wreck yourself”, o lo que es lo mismo, “corrígete antes de arruinarte”, una referencia clara a su tema ‘Check Yo Self’.

Esta foto la publicaron en su blog sobre finanzas Robinhood Snacks el pasado 8 de marzo, pero su mala reputación ha hecho que el equipo legal de Ice Cube haya comunicado que los demandan porque “utilizaron su imagen para promover sus horribles productos y servicios”, algo que “él nunca apoyaría”.

Por eso esta acción publicitaria está “dañando al rapero”, porque actualmente su actividad ha perjudicado a tantas personas que tendrán que enfrentarse a demandas colectivas e investigaciones del Congreso, dado que congelaron el comercio para algunos inversores.

Así que a Ice Cube no le ha quedado otra que “demandarlo porque se han aprovechado de su posición” como “una de las voces más importantes de la comunidad negra”, para atraer a un público determinado, pero “se han metido con el hombre equivocado”.

Por lo que ahora no les quedará más remedio que llegar a un acuerdo por lo que han hecho, o verse las caras en los juzgados con Ice Cube.

Veremos cómo termina la cosa.


Disfruta aquí de ‘It Was A Good Day’: aquella obra maestra de Ice Cube.