Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Los legendarios Ice Cube y Too $hort dan clases en «Ain’t Got No Haters»

Por Jon García / 28/03/2019

Después de 8 años alejado de la música, más centrado en su carrera en el cine y la televisión, Ice Cube decidió regresar con un nuevo álbum de estudio para demostrar que está LEJOS de haberse quedado oxidado. Lo hizo con su ‘Everythang’s Corrupt’, a finales de 2018, y el álbum realmente resultó ser un bombazo. De él forman parte cortes como este «Ain’t Got No Haters», donde participa Too $hort.

El tema con más rollo de 2019

Dirigido por Alan Del Rio Ortiz, en el videoclip vemos a Ice Cube y a Too $hort, dos de las leyendas vivas más importantes de la escena hip hop, haciendo saber por qué tienen el respeto que guardan. Y es que sólo hace falta escuchar los primeros segundos del corte para saber que se trata de uno de los singles con más rollazo que vamos a escuchar en todo el año.

Incluso estos haters, aman mi estilo,
así que no sé de lo que estás hablando.

Lo siento por todos, no tengo haters,
todo lo que tengo es jodidos players.

Cuando dos leyendas de California se juntan a poner lo mejor de sí mismos ocurre algo así, un banger al más puro estilo vieja escuela que va a impedirte quedarte quieto. Y si no has escuchado todavía «Ain’t Got No Haters» al completo, estás tardando. Porque te aseguro que va a ser el álbum que te devolverá la fé en el hip hop de toda la vida. Tienes 16 balas que van a hacer volver atrás unos cuantos años, en el mejor de los sentidos, claro.


Lil Kim también se ha animado a regresar, muchos años después, veremos si con el mismo acierto.