Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Icewear Vezzo y Big Sean fardan de dinero en el videoclip de ‘Balance’

Por Clara Caamaño / 26/04/2019

Hacía algo de  tiempo que no teníamos a Big Sean por aquí con nueva música, pero en el mes de febrero, cuando sacó ‘Balance’ junto a Icewear Vizzo sentimos un poco más cerca su regreso. Ahora nos sentimos un poco más felices aún porque tenemos disponible su ostentoso videoclip.

Todo lo que toda Sean se convierte en oro y por eso, esta canción está hecha a su medida. Verlo manteniendo el equilibrio en una gran cadena de diamantes que conecta dos edificios nos enseña que realmente se le da muy bien mantenerse en lo más alto y la verdad es que sí.

Hace ya unos años que es una de las referencias del hip-hop internacional, y como tal, el dinero le sobra. Por eso puede permitirse las joyas que vemos que tiene en el vídeo, así como los looks de marcas de lujo que nos regala. Además de soltar rimas sin ningún esfuerzo, Big Sean tiene un gran estilo para vestir.

Icewear y Big Sean tienen tanto dinero que juegan con él

En una de las escenas del videoclip, podemos ver a los dos protagonistas rodeados de gente mientras juegan a amontonar billetes y billetes sin que se caigan. También hay unos cuantos coches deportivos color violeta colocados unos encima de otros. Tienen dinero hasta para eso.

Fuera ahora! Vídeo dirigido por @kidart. La canción producida por @kinggdd. Enlace en la biografía.

No tenemos ni que decir que tanto la canción como el videoclip son lo más. Seguro que ya has escuchado ‘Balance’, pero ahora te toca disfrutar de su vídeo.


El que no es tan equilibrado es Lil Xan, que ahora no sabe si su novia le mintió con su embarazo.