Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Icewear Vezzo recluta a Big Sean para ‘Balance’

Por Jon García / 20/02/2019
Icewear Vezzo recluta a Big Sean para ‘Balance’

Icewear Vezzo es un hombre cuyo nombre ha pasado algo desapercibido. Sin embargo, suele resultar en sorpresa cuando alguien escucha sus creaciones por primera vez.

En esta ocasión, el de Detroit se ha juntado con Big Sean para presentarnos un nuevo himno que se llama ‘Balance’.

Un anuncio para lo que está por llegar

Fue el año pasado cuando Icewear Vezzo tuvo la suerte de ser firmado con Mowtown Records. Esto le hizo convertirse en un flamante fichaje para el sello, que también le ofrece desde ya más facilidades para continuar construyendo su obra.

De hecho, desde que puso su firma en ese contrato, el rapero ha logrado trabajar con productores de renombre como Zaytoven e incluso ha cerrado un acuerdo con la firma PUMA para trabajar con sneakers. Ahora, también ha trabajado codo con codo con ya una leyenda viva de Detroit, como lo es Big Sean.

Pero no sólo eso, este ‘Balance’ está producido por Metro Boomin, uno de los reyes de las producciones trap del momento y desde hace ya dos o tres años. Así que, ¿qué más necesitas para ir corriendo a Spotify y pulsar el play?

Por otro lado, a finales de 2018 Big Sean volvió a Instagram prometiendo que algo nuevo está por caer, así que aguardamos expectantes por noticias de su parte. En 2017 ya lanzó dos discos diferentes y nos dejó con ganas de más, ¿cómo lo hará?


A$AP ANT también tiene una mixtape que está al caer.