Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

‘Ichi The Killer’ inspira la colección de verano 2020 de camisetas de Supreme

Por Rodri García-Avello / 01/07/2020
‘Ichi The Killer’ inspira la colección de verano 2020 de camisetas de Supreme
  • Marca: Supreme
  • Colección: Itchi The Killer
  • Precio: N/A
  • Fecha de lanzamiento: 2 de julio (Europa y América) y 4 de julio (Japón)
  • Dónde comprar: En la página oficial de Supreme

Lo nuevo de Supreme inspirado en «Ichi The Killer» llega esta semana

Mañana 2 de julio (4 en Japón) sale a la luz la colección de verano 2020 de camisetas de Supreme , que toman la película «Ichi The Killer» como inspiración en muchos de sus modelos.

Quien ande más puesto en cine (no es mi caso) conocerá «Ichi The Killer»  (Takashi Miike, 2001) película de culto de principio de los 2000 basada en un manga del mismo título. En dicho filme, un yakuza sadomasoquista se dedica a perseguir y torturar a miembros de una banda rival en busca del jefe de su clan.

Se conoce que la película es un poquito violenta, por aquello de que se cortan cuerpos a la mitad, que el protagonista tiene la sonrisa del payaso cerrada por un par de piercings en la comisura de los «labios», y otros muchos detalles. Si no sois muy sensibles a la sangre, podéis echarle un ojo a este tráiler de Movieclips Indie.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La colección incorpora imágenes de Kakihara (el protagonista), junto a fotogramas y otros motivos que quedan al margen de la película. Lo que sí se mantiene es el uso de colores vivos, bastante en la línea de la película: azules, amarillos, rojos, etc.

Como decíamos antes, la colección estará disponible desde mañana jueves 2 para Europa y América, y desde el 4 para Japón.

Para comprarla solo hay que acceder a la web de Supreme , entrar en la colección y tener la suerte de que no se haya agotado el modelo deseado.


Que no se os olvide que ya está abierta la compra de Supreme para México con envíos oficiales.