Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea admite haberse operado la nariz

Por N. Warrior / 07/08/2015
Iggy Azalea admite haberse operado la nariz

Hace unos meses explotó la noticia de que Iggy Azalea se había hecho una operación de aumento de pecho y las opiniones al respecto fueron muy dispares. Después de su aparición en los Billboard Music Awards y con la reciente polémica por haber pasado por el quirófano, se empezó a hablar de que la cara de Iggy no se veía igual que hacía unas semanas… Internet se empezó a llenar de imágenes al respecto, incluso algunas revistas dedicaron artículos enteros a postear fotos de la australiana para comparar su supuesto antes y después.

Iggy

Izquierda: Antes – Derecha: Después

Ahora Iggy ha confirmado a la revista Seventeen que, efectivamente, lo que se hizo en la cara que sorprendió tanto a los medios fue una operación de nariz. «No lo niego. Negarlo sería vergonzoso», reconoce Azalea. «No creo que tengas que avergonzarte de hacer un cambio en ti misma, motivo por el cual yo he hablado de los cambios que he hecho, como con mis tetas», añadía.

La de Fancy explicó a la revista su experiencia con la cirugía y su viaje a través de ella: «La percepción que tienes de ti mismo cambia un montón a lo largo del tiempo. Pienso que es importante esperar y estar seguro de que tomas la decisión correcta. Yo leí mucho sobre operaciones de nariz en Internet. Algunas mujeres estaban súper felices de haberlo hecho, y algunas otras cambiaron su nariz de jóvenes y cuando crecieron desearon no haberlo hecho. La cirugía estética es un viaje emocional. No es fácil decidir vivir acorde con tus debilidades y aceptarte a ti mismo, pero tampoco es fácil cambiarte a ti mismo. Lo mires como lo mires, igualmente es un viaje. Hay cosas que no me gustaban de mí misma que he cambiado a través de la cirugía. Hay otras cosas que me desagradan pero he aprendido a aceptar

A pesar de todo, Iggs recomendaba a sus fans «no meterse en la rueda» de la cirugía: «Es importante recordar que no puedes cambiarlo todo. Nunca puedes ser perfecto», reconocía la australiana.

Parece que Iggy está haciendo mucho por su imagen pero muy poco por su música, teniendo en cuenta que recientemente canceló su gira y que todavía no hay noticia de sus próximos trabajos. ¿Dónde estás, Azalea?