Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea anuncia su próximo single con Rita Ora y desvela como mantiene su preciado culo

Por Julia Menéndez / 04/06/2014
Iggy Azalea anuncia su próximo single con Rita Ora y desvela como mantiene su preciado culo

Tras sus grandes éxitos con “Problem”, del que vimos hace poco el audiovisual con Ariana Grande, y “Fancy”, Iggy Azalea ha brillado en el Summer Jam de Hot 97 con los mejores shows este fin de semana. Ahora, ha hablado con HotNewHipHop sobre su próximo single, sus influencias y cómo trabaja su famosa figura que tanto enloquece a muchos de sus fans.

“Black Widow” es el single que está preparando con Rita Ora y que estará acompañado de un videoclip que, según ha contado la rapera australiana, tendrá tomas muy locas y con apariciones que quizá conozcamos del mundo de la música. A parte, habló también sobre su rutina diaria de ejercicios para trabajar su cuerpo, es decir, de su reputado trasero en cuestión: “Cuando eres mujer intentas buscar tiempo para ir al gimnasio o entrenar duro. Yo lo he econtrado con lo que hago, en principio suena imposible. Sólo hay que sacar un poco de tiempo para hacer sentadillas y abdominales cada noche antes de irte a dormir. Es lo mejor.”

Así mismo, habló sobre sus influencias en la música y mencionó algunos nombres como Outkast, T.I y el sello discográfico de Houston Rap-A-Lot Records. Aludió, por tanto, que se siente identificada con la música sureña ya que está lejos de lo cosmopolita, es mucho más rural al igual que su país de origen, Australia. Confiesa que simpatiza más con el country que con un rapero de L.A o Nueva York.