Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea y Bhad Bhabie se vieron finalmente cara a cara: esto fue lo que pasó

Por Alejandro Martín / 16/11/2018
Iggy Azalea y Bhad Bhabie se vieron finalmente cara a cara: esto fue lo que pasó

No es la primera vez que tienen sus más y sus menos estas dos. Sin realmente saber muy bien los motivos, la mecha que prendió Bhad Bhabie tras lanzar el remix de su tema más viral ‘Hi Bich’, donde dejó claro que no muestra ningún tipo de amor por Iggy Azalea, se ha ido consumiendo poco a poco hasta que ha explotado la bomba.

Tras algún que otro encontronazo online, estas dos estrellas han tenido que lidiar con una situación de lo más incómoda, y es que finalmente les llegó el momento de encontrarse cara a cara.

Ese face to face tuvo lugar en la fiesta que la firma de ropa Fashion Nova preparó este miércoles 14 de noviembre. Fue durante el trascurso del mismo evento cuando Iggy publicó un par de Instagram Stories claramente dirigidos a la de ‘Gucci Flip Flops’. Aparentemente, justo después de que estas dos tuvieran un encontronazo.

Iggy parece pasar de ella, aunque le tire agua

¿Así que la chica Dr. Phil –programa televisivo donde vimos a Danielle Bregoli por primera vez– está aparentemente molesta conmigo porque pensaba que iba a pelear con una cría? LOL De todas formas, la fiesta de Fashion Nova es lo mejor.

Eso fue lo que escribía la tan codiciada agente libre al mismo tiempo que se mofaba del pelo de Bhad Bhabie.

¿Qué clase de Jerry Springer (referencia a un presentador) es esta? ¿De quién es este bebé que salió del Dr Phil? Dios mío. Soy adulta, no puedo.

Según hemos podido saber por TMZ, su encontronazo en la fiesta empezó cuando a Danielle le dio por acercarse a Iggy para tirarle agua de una botella -la vería deshidratada o algo, quién sabe-:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A partir de ahí se desató el drama… Aunque, viendo todo con perspectiva, parece que realmente se quedó en una rabieta de Bregoli.

Aunque mejor no joder con Bhad Bhabie

Posterior a estos mensajes, Bhabie también decidió pillar stories para escribir un texto en el que podíamos ver un «Adiós puta sin dinero, adiós cerda«, haciendo referencia a parte de sus lyrics en ‘Hi Bich’. Además, también ha subido a IG una especie de disculpa -medio mofa- para Iggs, que nos da a entender que en un principio todo este pollo queda zanjado, aunque de mala manera.

No hay ningún beef con Iggy Azalea porque me acaban de decir que no es lo bastante lista para tener beef con nadie que no haya tenido una carrera desde 2014. Te voy a mandar un poster firmado de Bhad Bhabie al correo a modo de disculpa. Manda tu dirección a Atlantic Records.

¿Dará este beef para mucho más? Iggy desde luego parece no estar prestándole mucha atención y Danielle ha enterrado el hacha de guerra a su manera pero, ¿quién sabe?


¡Que no se te olvide participar en el nuevo sorteo que estamos realizando si quieres ganar un ‘jersey’ Supreme x NBA x Nike! Tic tac tic tac.