Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea habría firmado un contrato dándole los derechos de la sextape a su exnovio

Por Inhigo C. / 17/09/2014
Iggy Azalea habría firmado un contrato dándole los derechos de la sextape a su exnovio

Como ya os contamos, la noticia de la sextape de Iggy Azalea salió a la luz cuando Steven Hirsch declaró a los medios sus intenciones de comprar la grabación para Vivid Entertainment al exnovio de la artista. En ese momento la australiana se apresuró a desmentir haber grabado ninguna sextape, tras lo que admitió ser ella la del vídeo, aunque apuntilló que en ese momento era menor de edad y que había sido grabada sin su consentimiento.

Desde ese punto la historia ha seguido su curso y ya contra las cuerdas el equipo legal de la cantante amenazó con demandar a quien difundiera la grabación, alegando que Iggy Azalea y su imagen eran una marca registrada, hecho que prácticamente desmentía la supuesta minoría de edad alegada por la de Hustle Gang.

Pero todo ha dado un nuevo vuelvo ahora cuando Hefe Wine, el susodicho exnovio, ha mostrado parte de un contrato firmado por Iggy en la que ella le habría concedido derechos exclusivos de «fabricación, venta, distribución y promoción de cualquier grabación que incluyera imágenes visuales». Aunque, como ya os imaginaréis, el contrato fue firmado pensando en su carrera musical y no en esta grabación, Wine está convencido de que le protege para hacer público el vídeo sexual.