Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea resurge de sus cenizas con Lil Uzi Vert en ‘Can’t Lose’

Por N. Warrior / 06/03/2017
Iggy Azalea resurge de sus cenizas con Lil Uzi Vert en ‘Can’t Lose’

Ha llovido mucho ya desde que Iggy Azalea consiguiera acaparar toda la atención con su álbum ‘The New Classic’, del cual salieron auténticos hits como ‘Black Widow’ junto a Rita Ora, ‘Fancy’ con Charly XCX e incluso su aclamado ‘Work’ en solitario. Hace ya casi dos años desde que la australiana anunciase el pasado 2015 que andaba trabajando en un nuevo proyecto que debía haber visto la luz en un plazo no muy extenso de tiempo. Pocas noticias hay todavía al respecto, pero al menos ya sabemos que ha estado trabajando y nada menos que con Lil Uzi Vert para un nuevo single titulado ‘Can’t Lose’.

En un principio podremos escuchar este tema dentro de ‘Digital Distortion’, el próximo álbum de Iggs, pero también forma parte de la última recopilación de Def Jam ‘Direct Deposits 2’. La niña prodigio de T.I. dio algunas explicaciones en relación al atrasado proyecto a través de su Twitter:

Sé que ha habido una larga espera por mi álbum – ¡lo siento!

Espero que mis fans entiendan que mi vida ha estado llena de cambios personales.

Sentía que era importante hacer algunos cambios creativos también, necesitaba que mi álbum reflejase dónde tengo la cabeza en 2017.

Aprecio de verdad la paciencia y estoy muy contenta por toda la nueva música, nuevos vídeos, la preorder del disco…

Iré informando durante el mes de marzo. Gracias por el apoyo.

Lil Uzi es una de las jóvenes promesas de la escena hip hop, por no decir que de promesa ya le queda más bien poco y se ha consolidado como uno de los pesos pesados de la nueva ola. Es por ello que no es nada extraño que Iggy haya decidido reclutarle en aras de intentar darle de nuevo un empujón a su carrera musical, ahora eclipsada por los últimos acontecimientos relativos a su vida sentimental. A la espera de ver qué sorpresas se hallarán tras este ‘Digital Distortion’, al menos podemos anticipar que la australiana vuelve con mentalidad de ganadora con ‘Can’t Lose’.