Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Iggy Azalea presenta el videoclip de su hit con Quavo ‘Savior’

Por Oscar Almagro / 02/03/2018

Iggy Azalea está de vuelta. Después de un tiempo sin demasiada actividad y con los focos apartados de ella, la rapera australiana reaparece en la escena, y lo hace nada más y nada menos que acompañada de Quavo, que se encarga de los estribillos de este ‘Savior’.

La de Sidney sabe cómo hacer que se hable de ella, y es que el vídeo que acompaña al tema está localizado en una iglesia, por lo que tiene una gran carga religiosa, con la polémica que ello suele conllevar. En esta catedral de neón podemos verla tomando diferentes roles, el primero de ellos es el de virgen. El segundo es el de novia que va a casarse con quien parece ser su salvador, aunque lo hace vestida de negro y con un ramo en llamas. Finalmente, toma el papel de ángel, evolucionando de la oscuridad de la novia a la luz final. Aunque estos son los caracteres principales, al director Colin Tilley no se le escapa un detalle: el confesionario, las monjas, las damas de honor y hasta el del órgano, que parece insinuarse que es Quavo.

La autora de ‘Fancy’ se ha adelantado a cualquier crítica al clip y ha explicado detalladamente cada elemento del mismo, el porqué de este vídeo tan espiritual y de la relación que hay entre el vídeo y el track, difícil de ver en un principio. Explicando que el tema tiene un mensaje profundo, que sería que antes de encontrar un salvador has de encontrar la paz contigo mismo, algo que queda reflejado en el vídeo, en la escena de la boda cuando al levantar la capucha del novio -que es el salvador– desaparece. Por otro lado, se encuentra consigo misma, tras ser autobautizada, y después de esto es a ella a la que vemos como una salvadora.

La canción habla de la idea de buscar un salvador cuando has tocado fondo y buscas la compañía de cualquiera.

Pensándolo mejor, creo hay un mensaje más profundo en la canción: antes de que alguien pueda salvarte, tienes que encontrar la paz en ti mismo. Encontrarás a un salvador pero puede que no sea la persona que esperabas. Tú, en última instancia, eres tu mejor salvador.

Iggy quiere volver por la puerta grande, ya que desde que sacase su álbum debut ‘The New Classic’ en 2014, la australiana no ha conseguido gran trascendencia más allá de los rumores de sus citas con el propio Quavo. Para ello, para volver de nuevo a lo más alto de las listas de éxitos, está a punto de sacar ‘Surviving the Summer’, el que será su segundo disco y que cuenta con este ‘Savior’ como adelanto. ¿Crees que volverá al nivel que tuvo años atrás? ¿Generará este clip la polémica que han creado otros con una temática similar?


XXXTentación ha vuelto, y esta vez te trae dos nuevos singles