Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea se retira de las redes sociales

Por N. Warrior / 24/02/2015
Iggy Azalea se retira de las redes sociales

Para Iggy Azalea las redes sociales van a quedar a un lado por un tiempo. La artista ha vuelto hace poco de sus vacaciones en Hawaii con su pareja, Nick Young, y lo que se ha encontrado al llegar no ha sido nada agradable: decenas de fotos de ella con infinidad de comentarios negativos criticándole por su celulitis.

Iggy twitter

«Acabo de volver de unas vacaciones geniales, me he conectado y he visto que aparentemente es chocante e inaudito ser una mujer y tener celulitis. Lol. / Sólo quiero estar en paz y relajada sin un montón de pervertidos con lentes de larga distancia escondidos sacándome fotos, todo el mundo merece paz.»

La artista de ‘Fancy dejó bien claro en su Twitter que está harta de los paparazzi y que desea que respeten su intimidad. Este incidente ha sido decisivo para la australiana, que en los últimos meses se ha convertido en el punto de mira de las críticas en las redes sociales, tanto por su música como por su físico, llegando incluso Snoop Dogg a arremeter contra ella.

Twitter Iggy

«Siento que este odio y mezquindad que veo en Internet a todas horas está convirtiéndome en una persona enfadada y no puedo ser eso. / Pero también quiero hacer saber a mis fans que me estoy tomando un tiempo lejos de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado negativo y cansado

Toda esa avalancha de comentarios despectivos hacia ella está afectando seriamente a la australiana, que también reflexionaba: «volverme desagradable por la forma en que me siento tratada sería hacerles un flaco favor a mis fans y prometo que intentaré seguir sonriendo».

iggy declar

No obstante, en vez de cerrar sus cuentas, como si han hecho otros artistas en alguna ocasión, la niña de los ojos de T.I. ha pasado el control de sus redes sociales a su equipo de managers, y ha explicado que los únicos mensajes que estén publicados por ella irán firmados con sus iniciales: «IA«. Terminaba sus declaraciones por Twitter con una frase que muestra muy bien sus sentimientos hacia todo el odio que ha recibido tanto por esa red como por Instagram: «Internet es el reflejo más feo del hombre que existe«.

No dudamos que este break le va a venir muy bien para preparar a fondo su gira ‘The Great Escape Tour con Nick Jonas y Tinashe, con la que ésta misma semana ha lanzado el remix de ‘Hands On Deck’, y que empezará el próximo 14 de abril en California.