Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea deja el crowd-surfing por sentirse tocada por sus fans

Por Julia Menéndez / 28/04/2014
Iggy Azalea deja el crowd-surfing por sentirse tocada por sus fans

Hace unos días la rapera australiana declaró en una entrevista para Hot 97 que se sentía acosada por sus fans, tanto en los conciertos como en las redes sociales, especialmente cuando en sus shows hace el llamado «crowd-surfing», tirándose encima del público y es en ese momento cuando empiezan a tocarla.

“Iré al concierto de Iggy Azalea y le haré unos dedos”, dijo la cantante sobre unos tweets que vio semanas antes de uno de sus shows y respondió: “Entonces yo pienso no, por favor, no lo hagas porque eso es considerado una violación. No me gustan esas cosas. Tengo un tema llamado «Pussy» y ellos pensarán: “Sé lo que quiere, quiere estos dedos

Por otra parte, Iggy afirmó en su defensa que en sus actuaciones lleva muchas capas de ropa y que sería imposible alcanzar sus partes íntimas. La entrevista no sólo se centró en eso, sino también en su relación con Nick Young, jugador de Los Ángeles Lakers, que hace unos días cuando regresaba de una fiesta con la australiana tuvo unas palabras para las cámaras antes de meterse a su limusina: “Lo que voy a hacer con eso debería ser ilegal… con todo ese pedazo de culo”

[do action=»video-youtube»]SFVv_Vz0V38[/do]