Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea estrena el EP ‘Survive the Summer’ con Tyga y Wiz Khalifa

Por Jon García / 04/08/2018
Iggy Azalea estrena el EP ‘Survive the Summer’ con Tyga y Wiz Khalifa

Estamos viviendo una nueva época dorada en el hip hop, y más concretamente en el apartado de mujeres haciendo musicón y recibiendo el reconocimiento que se merecen de una vez por todas. Gracias a ejemplos como Cardi B, Nicki Minaj, BIA o incluso Lil’ Kim -que acaba de regresar-, el rap está disfrutando de un momento único. Otra artista que se encuentra en el ojo del huracán, defendiendo lo suyo, es Iggy Azalea, de quien se esperaba mucho este ‘Survive The Summer’ EP, para ver si está logrando mantener el mismo nivel que sus compañeras/rivales.

‘Survive The Summer’ de Iggy Azalea llega en el mejor momento

Por empezar por algún lado, Iggy ya le ha ganado la partida a Nicki, quien se ha visto obligada a retrasar por segunda vez la salida de su nuevo álbum ‘Queen’. Este ‘Survive the Summer’ llega potente, formada por un total de 6 canciones entre las que encontramos las colaboraciones vocales de Wiz Khalifa y de Tyga.

Sólo quiero empezar con mi álbum ahora, ¡como mañana! Estoy lista.

La cantante nacida en Sídney hace 28 años soltó su primer álbum de estudio profesional hace 4 años, y desde entonces hemos estado esperando una continuación para ese ‘The New Classic’. Por ahora nos queda disfrutar de este EP, del que sabemos que se publicarán unos cuantos videoclips, como la propia Iggy anunció a través de un tweet que ya ha desaparecido de las redes, que rezaba que cada canción contaría con su propio audiovisual.

Por ahora, ve disfrutando de este nuevo proyecto al completo, sobre todo si ya habías estado quemando los primeros adelantos como ‘Tokyo Snow Drip’ o ‘Kream’, este último junto a Tyga, con quien se rumoreaba que había empezado una relación sentimental.


Un nuevo álbum que no deberías de pasar por alto es el ‘Swimming’, que acaba de estrenar Mac Miller.