Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iggy Azalea vuelve a unirse a Tinashe en ‘DLNW’, su primer tema en meses

Por Clara Caamaño / 15/08/2020
Iggy Azalea vuelve a unirse a Tinashe en ‘DLNW’, su primer tema en meses
  • Artista: Iggy Azalea
  • Canción: ‘DLNW’
  • Colaboración: Tinashe
  • Productor: The 87’s
  • Label: Bad Dreams Records y Empire
  • Álbum: por confirmar

¿Cuándo podremos escuchar ‘DLNW’ de Iggy Azalea y Tinashe?

Iggy Azalea lleva casi un año sin «dar señales de vida». Su vida personal ha pegado un vuelco increíble al convertirse en madre junto a Playboi Carti, pero en lo profesional no hemos tenido noticias. Hasta ahora, que ha anunciado un nuevo tema junto a Tinashe.

Estas dos artistas ya coincidieron en el estudio para el remix de ‘All Hands On Deck’, que salió allá por el 2015, por lo que tenemos unas expectativas bastante altas para este 2º round.

¡Muy muuuy emocionada por esta! ¡El remix de ‘All hands on deck’ fue uno de mis momentos favoritos! Así que sí, estoy locamente emocionada por el segundo asalto y locamente agradecida de que seas parte de esta canción @tinashenow hicimos otra para los libros 💚😛

La canción que saldrá el próximo 21 de agosto se llamará ‘DLNW’, o lo que es lo mismo «Dance Like Nobody is Watching», así que nos podemos hacer una idea de cómo será el temazo.

Entre eso y el pequeño adelanto de varios segundos que han compartido con nosotros, ya podemos imaginar que se trata de un hit que va a pegar muy fuerte. Aunque ya sabíamos que tenía que ser algo grande, ya que es el regreso de Iggy,  quien no ha lanzado ningún proyecto nuevo desde ‘Wicked Lips’, que salió en diciembre de 2019.

Así que vamos a ponernos un buen recordatorio para que el viernes que viene seáis los primeros en escuchar ‘DLNW’ de Iggy Azalea y Tinashe.


«Ruff Ryders Chronicles»: la historia de DMX, Swizz Beats y compañía.