Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Iggy Azalea te hipnotiza haciendo twerk en el videoclip de «Mo’ Bounce»

Por Erwin Landázuri / 25/03/2017

Iggy Azalea sorprendió a sus fans sacando a la luz ayer el videoclip de su último single «Mo’ Bounce», el cual lleva promocionando bastante tiempo por lo que las expectativas estaban de lo más altasb.

El vídeo está grabado en Tokio y lo protagonizan Iggy y su séquito de bailarinas quienes se desmelenan poniendo a prueba distintos movimientos de baile, incluidas unas sesiones de twerking que dejarán sin aliento a más de uno. Esta parte audiovisual de Mo’ Bounce está producida por The Stereotypes, equipo de producción conocido por haber trabajado en el pasado con artistas internacionales de la talla de Bruno Mars.

Lil’ Internet, el director del videoclip, quiso dedicar un mensaje de agradecimiento a la australiana a través de su cuenta de Twitter, además de unas amables palabras en una reciente entrevista con Complex .

[Iggy] Es muy cool. Es muy genuina y honesta sobre su trabajo y lo que quiere hacer y se implica mucho en ello. Obviamente yo no puedo hablar por ella ni especular sobre lo que va a hacer, pero te diré una cosa: sé que está haciendo lo que quiere hacer y se está expresando con la música y en los vídeos de una manera de la que está muy contenta y de verdad deseaba realizar.

Este tema supone el regreso de Iggy Azalea tras un largo descanso, siendo el primer single en solitario que estrena desde que sacó ‘Team’ allá por marzo del año pasado. La de ‘Can’t lose’ tuvo un 2016 marcado por los altibajos de la  relación con Nick Young que finalmente acabó en ruptura, pero está dispuesta a volver a la primera plana del panorama musical con su nuevo disco ‘Digital Distorsion’, del que ya ha dicho que está «completo a un 99%». ¿Ya estás impaciente por estrenar nuevas canciones de Iggy o no?