Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

ILoveMakkonnen rinde homenaje a Lil Peep en «I’ve been Waiting»

Por Camaleón RC / 01/03/2019

Curiosamente desde su muerte, Lil Peep no ha bajado para nada su actividad. A finales de enero sacó el vídeo de ’16 Lines’, perteneciente a su álbum «Come Over When You’re Sober 2». Por si fuera poco, a principios de febrero nos sorprendió con ‘I’ve been Waiting’, un single con sus amigos ILoveMakkonnen y Fall Out Boy.

Hoy nos traen el videoclip de ese tema, que viene cargadito de emoción.

ILoveMakkonnen y Fall Out Boy cantan para Peep

Los amigos de Lil Peep han utilizado un recurso cada vez más frecuente en el mundo de la música, que pudimos ver por ejemplo en el tema de Neo Piesta y Khea, ‘Otra Botella’. Los escenarios escogidos esta vez son una feria y una playa, que pegan muy bien con el rollo pop del tema.

Lo cierto es que ILoveMakkonnen estaba haciendo un álbum con Peep antes de que pasara a mejor vida, y el de ‘Sunlight On Your Skin’, le ha querido rendir homenaje con este vídeo.

El protagonista del vídeo no es un ser humano

Un dato curioso sobre esta entrega audiovisual es el perro que sale todo el rato. El animal es la imagen de la cuenta de Twitter de Gus, y el motivo sobre el cual gira todo el vídeo. El can en cuestión se llama Taz, y era el perro de Peep. Mirad cómo lo presentó hace un par de años en Instagram:

Por eso es tan importante el perrito, porque Peep se fue y el pobre se quedó aquí. Se entiende el mensaje de los colegas de Peep como un: «al igual que cuidamos de Taz, cuidaremos de tu obra, querido amigo». Hasta se puede interpretar como que el mismo Taz representa a Lil Peep jugando con sus amigos.

Aquí tenéis un poco más de Taz jugando con Gustav. Descansa en paz, Peep:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Llegados a este punto os preguntamos: ¿echáis de menos a Peep? ¿Os ha parecido bonito el homenaje que le han brindado sus carnales? ¿Creéis que estará triste Taz sin su amo? Os leemos…


Del Lil Peep más poppy os trasladamos al nuevo videoclip de La Zowi Puta, en el que verás flexeo, fronteo y malianteo, pero nada de sad trap. ¡Fíchatelo aquí mismo!