Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Disfruta aquí de “In My Stussy’s”, el temazo de Lil Yachty y Vince Staples

Por Clara Caamaño / 14/02/2021

  • Artista: Lil Yachty
  • Canción: “In My Stussy’s”
  • Colaboración: Vince Staples
  • Productor: Leken Taylor
  • Director: Zhamak Fullad
  • Label: Motown Records y Quality Control
  • Álbum: ‘Lil Boat 3.5’

“In My Stussy” de Lil Yachty y Vince Staples contagia muy buenas vibras

Los artistas de hoy en día raramente se toman un descanso, aunque con la pandemia tienen más tiempo libre para invertirlo como quieran. Y parece que Lil Yachty y Vince Staples lo están utilizando para seguir trabajando, o por lo menos ahora acaban de lanzar “In My Stussy’s”.

Esta canción cuenta con la producción de Leken Taylor y trata sobre la riqueza de los artistas, aunque Yachty es más descarado porque asegura que “tiene 100.000 dólares en sus pantalones” de la marca a la que le dedican el tema.

El videoclip está firmado por Zhmak Fullad, quien se ha decantado por primeros planos de las caras de Lil Yachty y Vince Staples, que mantienen la diversión durante cada segundo y que se ven un poco alteradas pro los diferentes efectos de las imágenes.

Además, “In My Stussy’s” forma parte del disco ‘Lil Boat 3.5’ que lanzó Yachty el año pasado, con nada más y nada menos que 27 canciones, por lo que es uno de sus proyectos más importantes hasta la fecha.

En ese trabajo no solo escuchamos las barras de Vince Staples, sino que nombres como Drake, ASAP Rocky, Lil Baby, Future y Tyler, the Creator completan el tracklist de alto nivel, por lo que te animamos a que veas el vídeo de este último single, pero que no te pierdas ni una sola canción de Lil Yachty.


Bad Bunny y Rosalía celebran San Valentín con ‘La noche de anoche’.