Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Va a indultar Donald Trump a Lil Wayne y Kodak Black?

Por Clara Caamaño / 09/01/2021
¿Va a indultar Donald Trump a Lil Wayne y Kodak Black?

Cuando tienes problemas con la justicia y además te declaran culpable, pocas cosas pueden salvarte de una buena condena, como el indulto por parte del Jefe de Estado de tu país. Y por eso puede que Lil Wayne y Kodak Black tengan suerte gracias a Donald Trump.

A pesar de que el Presidente de Estados Unidos está haciendo las cosas un poco mal desde que llegó a la Casa Blanca, hay ciertos artistas y celebrities que se han acercado a él para conseguir beneficios, o luchar por la reforma del Código Penal.

Lil Wayne y Kodak Black están en la lista de indultos de Donald Trump

Y parece que ese es el caso de Lil Wayne y Kodak Black, quienes están en la lista de indultos que concederá Trump en sus últimos 10 días en la presidencia.

El caso es que Lil Tunechi se reunió con el magnate en octubre y le mostró su apoyo públicamente, porque según él “iba a ayudar a la gente reformando el Código Penal”.

Acabo de tener una gran reunión con Donald Trump.  Además de lo que ha hecho hasta ahora con la reforma criminal, el Plan Platino le dará a la comunidad una verdadera propiedad.

Pero eso no es todo, ya que gracias a suplicar públicamente su liberación, así como a la presión de otros artistas como Lil Pump, Lil Yachty y Yo Gotti, Kodak Black podría salir de la cárcel antes de lo esperado, donde lleva cumpliendo una pena por falsificar la documentación de un arma desde hace un tiempo.

Si eso sucede, el artista se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a la caridad, así que Donald Trump seguro que se lucra de esta “buena acción” para quedar mejor por liberar a Kodak Black.

#KodakBlack dice que donará un millón a obras de caridad si el presidente lo libera… ¡¿Qué opinas?!

El caso es que estos dos artistas forman parte de una lista en la que también se encuentran Ivanka Trump y su marido, y algunos altos cargos de la Casa Blanca, quienes se supone que recibirán el indulto el último día de mandato del presidente, el 19 de enero.

Así que no nos queda más remedio que estar atentos a este día porque Lil Wayne podría salvarse de una pena de 10 años en prisión y Kodak Black quedaría en libertad definitivamente.

¿Qué pasará?


Melii y 6Lack lanzan “You Ain’t Worth It’, un tema que te hará olvidar a tu ex.