Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha ya ‘Industry Plant’, el álbum debut de iann dior

Por N. Warrior / 11/11/2019
Escucha ya ‘Industry Plant’, el álbum debut de iann dior

Puede que no te suene aún el nombre de iann dior, pero no será porque no está teniendo un 2019 de infarto.

El artista de Texas de raíces puertorriqueñas puede fardar de haber conseguido que al menos dos de sus temas consigan más de 40 millones de plays en Spotify, así que sería bueno que fueras entrando en contacto con su música. Por si te preguntas qué temas son esos, hablamos de ‘Emotions’ y ‘Gone Girl’ junto a Trippie Redd.

Para que así sea, y ponértelo lo más fácil posible, te traemos su álbum debut recién estrenado. Escucha aquí ya ‘Industry Plant’ y empieza a descubrir su talento.

Ian Connor presenta ‘Industry Plant’ con Trippie Redd, Gunna y más

‘Industry Plant’ llega conformado por 15 cortes distintos entre los que aparecen colaboraciones de Travis BarkerTrippie Redd (que corresponde al featuring mencionado anteriormente), Gunnapoorstacyphem. Hasta 16 productores diferentes, que incluyen a Nick Mira, maestros del type beat como Cxdy y varios de los miembros de Internet Money, entre otros.

El estreno llega acompañado también del videoclip de ‘Darkside’ con Travis Barker:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

iann dior tiene un estilo de lo más particular que puede enamorar fácilmente a quienes busquen un sonido fresco y melódico. Ritmos recurrentes tratados de una forma exquisita que le posicionan como uno de los rookies a tener en cuenta de cara al próximo año.

Su fichaje por 10K Projects (sello de otros artistas de primer plano como 6ix9ine, aunque en estos momentos no sea ejemplo de nada) deja bastante claras sus intenciones de hacerse un hueco en la escena.

Si ya lo conocías es más que probable que tengas unas ganas locas de escuchar ‘Industry Plant’; y si no, creemos que no te arrepentirás de darle una oportunidad. ¿Lo comprobamos?


Quienes también están de estreno son Wiz Khalifa y Famous Dex, que acaban de presentar el vídeo de ‘Proofread’.