Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Instagram anuncia dos nuevas funciones para los próximos días

Por Jon García / 24/05/2018
Instagram anuncia dos nuevas funciones para los próximos días

¿Eres de esos que se pasan todo el día pegados a su teléfono móvil? Seguro que si es así estarás bastante pillado por Instagram, la red social más de moda en los últimos años. La plataforma donde millones de usuarios comparten sus fotografías y vídeos favoritos sigue creciendo a pasos agigantados, y por eso los directores de la misma siguen reinventándose mientras trabajan en nuevas actualizaciones.

Las últimas mejorías que los de Instagram han decidido introducir son dos que resultan bastante curiosas. La primera de ellas será una función que muchos estaréis esperando, y es que al igual que en Twitter, ahora en esta plataforma podrás silenciar a un usuario. ¿No entiendes qué quiere decir esto? Pues que si alguien no te cae del todo bien, pero no quieres dejarle de seguir, ahora no tendrás que estar obligado a ver sus posts. Puedes ponerle en mute y así seguirle pero no ver sus publicaciones, ¡muchos van a estar muy agradecidos y liberados!

La segunda no es algo demasiado sorprendente, y está destinado a aquellas personas que se pasan todo el día actualizando la portada de Instagram para no perderse ni una publicación de aquellas personas a las que sigue. Ahora la plataforma informará a los más viciosos cuando hayan visto todas las publicaciones posibles de las últimas 48 horas, y cuando no les queden nuevas por ver. Para que tampoco se pasen el día refrescando la página, que estén tranquilos, que no se van a perder nada.

Seguro que pronto descubriremos cuándo estarán disponibles estas nuevas funciones. ¡Instagram quiere que disfrutes de tu verano de la mejor forma posible! Aunque os recomendamos que no os paséis mucho con el postureo…


Los Obama han encontrado un nuevo curro, y es que se dedicarán a producir algunos trabajos de Netflix.