Llega por fin ‘DIRTIESTNASTIEST$UICIDE’, de $UICIDEBOY$ y Germ
Si eres fan de $UICIDEBOY$, este año no puedes quejarte de que se hayan mantenido en movimiento y regalándonos distintos lanzamientos. El último, junto a Germ, se titula ‘DIRTIESTNASTIEST$UICIDE’ y llegaba recientemente para que celebremos la Navidad con algo que no sean villancicos.
Algunas personas ya sabrán que esta es de alguna forma la tercera parte de una serie de EPs colaborativos entre estos artistas.
‘DIRTIESTNASTIEST$UICIDE’ reúne a $UICIDEBOY$ y Germ de nuevo
Aunque el horrorcore no es esté necesariamente de moda, podemos decir que es un subgénero cuyos adeptos suelen ser fieles a lo largo del tiempo. En otras palabras, no importa en absoluto si está o no en auge, siempre hay gente haciéndolo y gente escuchándolo, como tiene que ser.
Y dentro de ese rollo, $UICIDEBOY$ son seguramente de lo más mainstream, en el mejor sentido de la palabra, porque además han conseguido fusionar su estilo con toques trap y phonk distorsionado, dándole un cariz único a su sonido.
Ver esta publicación en Instagram
Este ‘DIRTIESTNASTIEST$UICIDE’ es el tercer EP para el que se unen $UICIDEBOY$ y Germ, siendo el primero ‘DIRTYNASTY$UICIDE’ en 2017 y el segundo, del año siguiente, ‘DIRTIERNA$TIER$UICIDE’.
Han tenido que pasar otros cinco años para que decidieran regalarnos la continuación de la saga aunque, como hemos dicho, el dúo de Nueva Orleans se ha mantenido bastante activo este año, más allá de este EP.
Si queréis poneros un poco al día con su música porque no les estabais siguiendo la pista, tenéis que echarle un oído también a ‘Sing Me A Lullaby, My Sweet Temptation’. Desde su propia cuenta compartían un titular que parece reflejar el ánimo del proyecto:
Ver esta publicación en Instagram
‘Sing Me A Lullaby, My Sweet Temptation’, el compromiso de $UICIDEBOY$ con la sobriedad es una renovación de espíritu y promesa
A falta de unos días para cerrar el 2022, qué mejor que nueva música de una unión tan querida como esta.
Puede que también te interese el nuevo tema póstumo de Juice WRLD: ‘Face 2 Face’.