IRV Gotti es demandado en Miami por asalto y violación
Parecían buenos tiempos para Irv Gotti, que había arreglado sobremanera sus problemas financieros vendiendo Murder Inc. (su histórico sello discográfico) por la friolera de 300 millones de dólares. Hasta hoy.
Y es que el artista y ejecutivo musical acaba de ser denunciado en un juzgado de Miami por, supuestamente, haber abusado sexualmente de una mujer a lo largo de dos años. La demandante usa el nombre de Jane Doe (ya saben, un apodo ficticio para mantener su anonimato) y puso su denuncia el 11 de julio de este mismo año. Exacto, hace muy pocos días.
¿Qué dice la demanda contra Irv Gotti?
La mujer acusa a Gotti, cuyo nombre real es Irving Domingo Lorenzo, de asaltarla y abusar de ella sexualmente en numerosas ocasiones desde el año 2020 hasta el año 2022 en distintos lugares como Saint Martin, Miami y Atlanta.
Doe asegura que Gotti la forzó a tener sexo la primera vez justo cuando se acababan de conocer, tras un torneo de póker en Saint Martin en 2020. Según la mujer, él la amenazó con su poder e influencia en la industria musical y los negocios.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Fue entonces cuando ambos comenzaron a salir durante los dos mencionados años, un tiempo en el que (repetimos, según la demandante) la mujer fue abusada constantemente. Como resultado de este supuesto abuso, Doe sufre daños emocionales severos por los que ha tenido que ser tratada psicológicamente, un trauma que hoy continúa, según su versión.
Tal como era de esperar, 50 Cent ha sido el primero en mofarse de Irv Gotti, otro de sus habituales enemigos, posteando uno de sus habituales chistes en las redes sociales. Todo indica que, al igual que está haciendo con Diddy, el de Murder Inc. va a ser su próximo objetivo en Instagram.
Como solemos decir, dejemos que la justicia hable acerca de este caso sobre el fundador de Murder Inc. Aún no se conoce la fecha de otro juicio que promete ser bastante mediático.
Siguiendo con problemas con la justicia, Wiz Khalifa es detenido en Rumanía por posesión de drogas.