Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Iverson olvida su trofeo del Hall of Fame en un hotel

Por Guillermo Quintas / 16/09/2016
Iverson olvida su trofeo del Hall of Fame en un hotel

Hace unos meses ya os adelantábamos cuales iban a ser los nuevos miembros del Hall of Fame de la NBA este año. El pasado viernes se celebró en la ciudad de Springfield (Massachussets) la ceremonia de inducción de cada una de las diez leyendas, entre las que se encontraba Allen Iverson.

Fue un acto muy emotivo, en el que Iverson volvió a dejar a todo el mundo impresionado con su discurso, igual que lo hacía jugando al baloncesto. En él, recordó a figuras importantes en su vida y otros grandes jugadores de la NBA como Kobe o Jordan, e incluso dio las gracias a sus haters, al más puro estilo Iverson.

Pero el de Virginia no podía irse de Springfield sin más. Según un programa de radio de Boston, A.I. se dejó el trofeo del Hall of Fame en la habitación del hotel en el que se hospedó en la ciudad, aunque la dirección del establecimiento no ha acabado de confirmarlo.

Aun así, hay incluso una imagen del galardón en el hotel. Como podéis ver, no es precisamente pequeño para perderlo como si fuera un mechero.

¿Habrá olvidado la estrella de la NBA realmente su premio en el lugar donde alojaba? Suponemos que, de ser así, algo hará para recuperarlo, aunque el honor de formar parte del Hall of Fame ya no se lo quita nadie.

*ACTUALIZACIÓN*: Finalmente, el director del hotel declaró a TMZ que, a pesar de lo extraño que pudiera parecer el comportamiento de Allen, lo cierto es que es una práctica habitual dejar cierto tipo de pertenencias bajo custodia del hotel, que más tarde son enviadas a sus propietarios:

Aproximadamente la mitad de los jugadores han hecho esto durante los últimos doce años. Dejan sus trofeos en el hotel así no tienen que preocuparse por llevarlos en un avión o viajar con equipaje extra. El personal del hotel lo sabe, y me llaman para informarme para que pase a recogerlos y los mande a casa de sus propietarios. Tengo otro trofeo más que dejaron en el hotel.

Así pues, misterio resuelto: más que «olvidarse» su trofeo, Iverson lo que pretendía abandonándolo en el lugar donde se hospedaba era protegerlo. ¡Y no es el primero ni el último en hacerlo!