Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

J Balvin nos alegra la semana con su esperado álbum ‘Colores’

Por Sergio Bou / 20/03/2020
J Balvin nos alegra la semana con su esperado álbum ‘Colores’
  • Título: ‘Colores’
  • Artista: J Balvin
  • Colaboraciones: Sky Rompiendo, Mr Eazi
  • Productores: DJ Snake, Diplo, Sky Rompiendo, Justin Quiles, Afro Bros
  • Label: UMG

J Balvin le pone música a los ‘Colores’

J Balvin ha publicado por fin el que ya es su sexto álbum en solitario, ‘Colores’. El disco marca su primer lanzamiento tras el álbum colaborativo que lanzó el año pasado con Bad Bunny, ‘OASIS’ y aquel algo lejano ‘Vibras’ que publicó en 2018.

En esta ocasión, todo el disco viene junto a un concepto alrededor de los colores. El arte promocional y carátulas han sido creadas por el laureado artista Takashi Murakami. Ya en el terreno puramente musical, la producción nos llega de la mano de DJ Snake, Diplo, Justin Quiles o Sky Rompiendo, entre otros.

En una nota de prensa , J Balvin profundizaba un poco más sobre el concepto:

Me encontraba tranquilamente pensando y se me ocurrió la idea de llamar al álbum ‘Colores’. Y pensé: «¿Por qué no titulo cada canción con un color distinto?». Cada persona tendrá así una sensación y percepción distinta de cada canción. Cuando cierren los ojos, se imaginarán cada color y les evocará distintas sensaciones.

Balvin ofrece diferentes temáticas a lo largo del álbum. Cada corte ofrece un ritmo distinto, con cada color tratando de reflejar unas determinadas sensaciones. Mientras que el ‘Amarillo’ pueda inspirar felicidad y el ‘Rosa’ sensualidad, el ‘Azul’ nos recuerda al mar y el ‘Verde’ a la esperanza.

Son solo unos ejemplos de lo que ofrecen las distintas canciones, en las que el artista nos trae lo que mejor sabe hacer, himnos para que el reggaeton no deje de sonar en nuestras casas.

Acompaña a J Balvin en las plataformas de streaming y escucha ‘Colores’ ya mismo.


Después de perrear hasta abajo, toca cambiar de onda y disfrutar de ‘After Hours’ con The Weeknd.