Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo
Lanzamientos

J Balvin se traslada a un mundo pesimista en el vídeo de ‘Gris’

Por Clara Caamaño / 10/04/2020

  • Artista: J Balvin
  • Canción: Gris
  • Productor: Sky Rompiendo
  • Director: Colin Tilley
  • Álbum: ‘Colores’
  • Label: Universal Music Latino y Universal Music Group

J Balvin habla de amor en ‘Gris’

J Balvin está demostrando que es uno de los artistas más previsores de la escena, ya que desde que empezó la cuarentena no hemos parado de disfrutar de nuevo contenido.

Primero fue ‘Blanco’, después ‘Morado’, seguido de ‘Rojo’, ‘Azul’ y ‘Negro’ y ahora ha sido el turno de ‘Gris’. Parece que Balvin quiere lanzar un videoclip para cada uno de los temas de su ‘Colores’, con un universo paralelo marcado por estos tonos para cada uno.

Este último que ha visto la luz nos muestra su cara más pesimista y triste para transmitir que da igual lo que hagas, porque «siempre te juzgarán por tus errores del pasado». Además, la letra habla sobre amor y sufrimiento en una relación en la que nunca están bien porque «no se valoran las cosas buenas».

De esta forma, Balvin da vueltas en la cama y pasea por una casa que termina en llamas, aunque también se encuentra con la mujer por la que lo está pasando mal.

J Balvin seguro que canta ‘Gris’ en el «One World: Together at Home»

Este vídeo no es lo único que va a hacer estos días J Balvin por nosotros, sino que también va a unirse al «One World: Together at Home», un festival benéfico en directo que se emitirá a través de ABC, NBC, ViacomCBS, iHeart Media y Bell Media para recaudar fondos para la lucha ocntra el coronavirus.

En este evento presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert también estarán Lizzo, Stevie Wonder, John Legend y Billie Eilish, entre otros, y se celebrará el sábado a las 8 pm ET.

Así que si no tienes planes para este fin de semana, únete a todos estos artistas  si tienes acceso a esas plataformas y pasa un buen rato. Si no, siempre puedes darlo todo con ‘Gris’ en tu casa.


Descubre lo que Nike y adidas están haciendo contra el Coronavirus.