Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J Balvin será el próximo artista en colaborar con McDonald’s

Por Clara Caamaño / 06/10/2020
J Balvin será el próximo artista en colaborar con McDonald’s

J Balvin es el rey de las colaboraciones, por eso no nos extraña demasiado que vaya a lanzar su propio menú en McDonald’s, siguiendo los pasos de Travis Scott.

¿Cuándo podremos disfrutar de las hamburguesas de McDonald’s y J Balvin?

El artista se ha declarado abiertamente fan incondicional de la cadena de comida rápida, diciendo que «cuando era pequeño en Medellín no había», pero que «siempre que iba a Estados Unidos», aprovechaba para comer «un Big Mac, un Oreo McFlurry y unas patatas fritas medianas con salsa de tomate».

Eso sí, a Balvin no le gusta el pepinillo, así que ahora, que ya es un adulto y ha llegado a lo más alto, sigue manteniendo su pedido habitual, pero quitándole este ingrediente.

La comida de J Balvin

De esta forma, José ha ideado su propio menú, basado en sus preferencias y que está compuesto por: Big Mac sin pepinillos, un McFlurry de Oreo y unas patatas fritas medianas con salsa de tomate. Poco predecible, ¿verdad?, así podremos entender por qué al artista le gusta tanto esta combinación.

J Balvin es el primer latino en tener su propio menú en McDonald’s, por lo que se siente muy orgulloso de este trabajo. Según dijo, «no dudó en colaborar cuando se lo propusieron», porque para él la cadena «es parte de la cultura» y de «su vida».

Para él esto es tan importante como cualquier otro proyecto, sobre todo porque continúa haciendo historia y abriendo puertas para otras personas de su comunidad. Por eso mismo no puedes perder la oportunidad de saborear cada ingrediente, ahora que están disponibles hasta el 1 de noviembre.

Pero la cosa no termina aquí, porque también saldrá una colección de merchandising de esta colaboración, que te dejará incluso mejor sabor de boca.

Así que ya sabes, acércate a tu McDonald’s favorito (o al que tengas más cerca) y cuéntanos qué te parece la elección de J Balvin. ¿Tiene tan buen gusto para la comida como para la música?


La comunidad musulmana cancela a Rihanna por una canción del show de Savage x Fenty.