Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J. Cole anuncia 3 nuevos álbumes y su posible retirada

Por Clara Caamaño / 31/12/2020
J. Cole anuncia 3 nuevos álbumes y su posible retirada

Si sigues a J. Cole en redes sociales, sabes que cuando sube algo es porque tiene algún proyecto entre manos. Y en este caso así ha sido, porque el tío ha vuelto por todo lo alto, anunciando 3 nuevos álbumes y su posible retirada.

J. Cole anuncia tres discos de su saga ‘The Fall Off Era’ y su posible retirada tras el lanzamiento

A pesar de que suele estar ausente en sus perfiles de Instagram o Twitter, ha querido aprovechar que se termina el año 2020 para hacer una pequeña actualización de todo lo que tiene en camino para nosotros, aunque no sabemos si el final nos gustará.

Todavía tengo algunas metas que debo cumplir antes de irme…

Porque como podemos ver en la imagen, ha trabajado en su ‘The Fall Off Era’, o lo que es lo mismo, una serie de 3 discos llamados ‘The Off Season’ y “It’s A Boy”, que conducen a ‘The Fall Off’.

También aprovechó para reiterar su decisión de que no iba a hacer más features (colaboraciones), así que podríamos estar a punto de disfrutar de álbumes totalmente en solitario como su último ‘KOD’, de 2018.

Pero lo peor de todo es el título de la foto en la que hace el anuncio de los 3 discos, porque J. Cole dice que “son algunas metas que tiene antes de su retirada”.

Sin embargo, tampoco podemos decir que esto nos pille completamente por sorpresa porque ya habló más veces sobre esto, diciendo que “tiene planes de convertirse en el mejor rapero” para “no dejar nada por hacer ni decir cuando lo deje”.

Cole quiere que después de esta exitosa carrera que lleva teniendo ya bastantes años, haya una nueva etapa en su vida, lejos de los escenarios. Algo que nos entristece pero que es comprensible. Así que esperamos que no solo haya 3 discos por llegar antes de su retirada.

Y si lo llega a hacer algún día, antes de lo supuestamente esperado, sea por la puerta grande, porque es lo que merece. Por eso, ahora más que nunca vamos a seguirle la pista a J. Cole, porque queremos acercarte todos los planes que tenga en su futuro más próximo y lejano. Sea su retirada o 3 nuevos discos.


Cruz Cafuné y Maikel Delacalle unen fuerzas y despiden el año con ‘TLC’.