Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

J. Cole se siente el rey del dinero en su clip ‘ATM’

Por Jon García / 21/04/2018

Todavía no nos estamos terminado de creer el lanzamiento sorpresa de J. Cole durante el 4/20.  Como suele ser costumbre, el rapero de 33 años sólo nos ha hecho esperar un par de años para contar con un nuevo álbum. ‘KOD’ acaba de llegar y para que siga rodando tan bien como desde su salida, Cole ya ha presentado el videoclip del single ‘ATM’.

Por si alguno aún no se ha dado cuenta, el ‘4 Your Eyez Only’ de finales de 2016, ya tiene un sucesor, y es este álbum que para Cole tiene varios significados, tales como: Kids on Drugs, King Overdosed y Kill Our Demons. A lo largo de los 12 tracks no encontramos colaboración alguna, a excepción de dos participaciones de Kill Edward, el alter ego de Cole. Y de este proyecto ha surgido la pieza ‘ATM’, dirigida por Scott Lazer y el propio J. Cole.

En el visual de casi cinco minutos vemos al rapero, que no se cansa de contar todos los billetes que tiene. Y es que tantos años de carrera y bien secundados por todo el éxito recibido, alguna semilla ya han dejado en el bolsillo del nacido en Frankfurt.

Cuéntalo, cuéntalo, cuéntalo, cuéntalo,
cuéntalo, cuéntalo, cuéntalo, cuéntalo.

‘KOD’ es, si cabe, un álbum incluso más maduro por parte de J, para el que también se ha atrevido a probarse sobre los nuevos sonidos que han conquistado el rap internacional. No pierdas más el tiempo y disfruta de este nuevo videoclip, que logrará ponerte los dientes largos, y si te convence dale una escucha más completa al disco. Aunque el de ‘Come Through and Chill’ no es nuevo en el juego y sabes que se trata de una apuesta sobre seguro.


Wiz Khalifa, como no podía ser de otra manera, también celebró el «4/20» lanzando un freestyle y anunciando sorpresas.