Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

J. Cole se une a Bas para traernos el clip de ‘Tribe’

Por N. Warrior / 23/08/2018

Desde Dreamville están preparando cosas muy jugosas las últimas semanas, y a juzgar por los lanzamientos que nos están llegando del sello, se avecinan grandes tiempos para todos aquellos aficionados a la música de sus artistas fichados. Los últimos en deleitarnos los oídos han sido Bas y el mismísimo J. Cole, que acaban de presentar un nuevo single acompañado de videoclip que lleva por nombre ‘Tribe’.

Este supone un nuevo adelanto del que será el próximo álbum de Bas, ‘Milky Way’, que si todo sale bien tendría que ver la luz de cara al próximo 24 de agosto.

‘Tribe’, la segunda colaboración de Bas y J. Cole este 2018

Si habéis estado atentos a los movimientos de este par, es posible que ya os suene de algo este corte. Efectivamente, hace como un mes se presentó durante el Woo Hah! Festival de Holanda, aunque no ha sido hasta ahora que hemos podido disfrutar de a versión oficial.

Este tema es perfecto para aquellos que anden buscando algo más acústico que añadir a sus playlists. Después de que Cole nos pusiera en preaviso de que está tramando algo potente con su ‘Album Of The Year (Freestyle)’, es normal que los fans cada vez tengan más ganas de escuchar lo que ha estado preparando, aunque sea en forma de featuring.

Lo que está claro es que esta colaboración llega cargada de energías positivas, y es que la química y buen rollo que hay entre estos dos flotan en el ambiente.

Cuando el bro llega tarde a la grabación del vídeo.

No es la primera -y esperamos que tampoco la última- vez que vemos a Cole y Bas en un track, este mismo año trabajaron codo con codo para ‘Pinball II’ y más atrás en el tiempo en una canción llamada ‘Night Job’.

En fin, lo mejor será que pulses al play y juzgues por tu propia cuenta. No le quites el ojo a Bas, haznos caso.


No te pierdas tampoco lo nuevo de GASHI y French Montana, que lleva por nombre ‘Creep On Me’.